«Me identifico con Arturo Vidal y Marco Verratti» Jorman Campuzano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El exatlético Nacional respondió algunas preguntas que le hicieron los hinchas a través de la cuenta de Twitter del equipo Xeneize.

Jorman Campuzano, jugador colombiano de Boca Juniors, respondió algunas preguntas por el Twitter oficial del club, aprovechando el tiempo de parón en el fútbol del mundo por el Covid-19. El jugador, que arrancó su carrera en el Deportivo Pereira, hoy es uno de los fundamentales en la alineación de Miguel Ángel Russo.

El volante ya tiene en su palmarés la Copa Colombia con Atlético Nacional, la Supercopa Argentina y la Superliga conseguida apenas hace algunas semanas. Como todos los jugadores aseguró que espera que esta crisis pase lo más pronto posible para volver a las canchas y disfrutar de la hinchada en La Bombonera. 

Cualidades de un volante: «Tiene que tener entrega, buena técnica y ocupar bien los espacios. Con los jugadores que me identifico son Arturo Vidal y Marco Verratti».

Cuánto mérito tiene Russo en su evolución: «Con él encontré confianza y recuerdo que también me quiso llevar a Millonarios.  Tal vez la buena conexión se da por la manera como trabajo y como me entrego en los partidos».

Sueño en el fútbol: «Lograr la Libertadores con Boca Juniors, pero mi mayor sueño es quedar campeón del mundo con Colombia».

Qué se siente jugar en La Bombonera: «Es algo muy difícil de explicar porque es única y la considero el templo del fútbol. A veces con tanta presión y el ruido no nos escuchamos entre nosotros mismos».

Cuál es la canción que más le gusta de la hinchada: «Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más».

Durmió en la calle para ir a una prueba en un club: Lo hice para poder entrar en una escuela de fútbol con la intención de cumplir un sueño. Ahora me doy cuenta que hay dificultades más difíciles».

Qué hace en el tiempo libre: «Entrenamientos que me mandan, compartir con la familia y conversar con mis compañeros de Colombia».

Película recomendada en tiempo de cuarentena: «El niño que domó el viento».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video