Mayordomo delataría a todos los implicados por caso de narcolaboratorio en finca de exembajador. Sanclemente se declaró víctima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La defensa del mayordomo de la finca perteneciente a la familia de Fernando Sanclemente, aseguró en Noticias RCN que su defendido dará todos los nombres de los implicados en el caso del narcolaboratorio que hallaron las autoridades en Cundinamarca.

Asimismo, la defensa manifestó que se revelará la existencia de otros tres laboratorios que pertenecen a la misma red de narcotráfico y que supuestamente están ubicados en Cauca, Boyacá y La Calera.

Además, se podría saber si realmente Sanclemente tenía conocimiento de esos actos ilícitos que se realizaban en su propiedad. Al respecto, el exembajador dijo en diálogo con el diario El Espectador que no es un bandido y que es una víctima de las circunstancias.

“Aquí no se me puede dar el tratamiento de bandido o mafioso cuando soy una víctima. Aquí lo único reprochable es el daño que se nos ha hecho, en lo personal, familiar y social”, afirmó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video