Matador vuelve a pronunciarse en contra de la Selección Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El caricaturista Julio César González mejor conocido como ‘Matador’ volvió a pronunciarse en contra de la Selección Colombia, diciendo que “son unos vendidos”. Cabe recordar que en días anteriores, el artista se había referido al partido del combinado ‘Tricolor’ en la séptima fecha de las Eliminatorias, expresando que “todos somos Perú”.

Así las cosas, ‘Matador’ fue atacado por cientos de internautas la primera vez, ya que Colombia goleó 0-3 a Perú; no obstante, al artista no le importó mucho y dijo que “le haría fuerza a Argentina este martes”. Estos ataques los hace porque según él, los jugadores han guardado “silencio” por los “atropellos de la Policía”.

A Julio César lo han llamado ‘Refisal’ en las redes sociales junto a otros sobrenombres en alusión a su postura. Por ahora, Matador sigue en sus arremetidas contra la Selección nacional. Además, le dijo al periodista Carlos Antonio Vélez que el equipo colombiano no tiene “conciencia social”.

Por otra parte, el critico ha recibido amenazas por parte de algunos usuarios que les molestan las acciones que está tomando frente a este tema. Bajo esta línea, Matador no deja de hacer énfasis en que sin importar que le digan, “Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video