Mamá descubrió cómo depredador sexual se hacía pasar por mujer para acechar a su hijo por redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una redada contra pedófilos también dejó al descubierto a un sacerdote que durante tres años abusó de una menor en el Meta.

Un gran operativo contra los pedófilos en Colombia dejó como resultado la captura de 140 abusadores sexuales, incluidos varios ciberdelincuentes dedicados a pedirles fotos de desnudos a menores para luego extorsionarlos o comercializar las imágenes.

Uno de los casos fue descubierto por una madre de familia, quien notó cómo su hijo de 12 años tenía cambios repentinos: “no salía del baño, andaba como afligido y me puse a investigar las redes sociales de él a ver qué pasaba”.

Sus sospechas no eran en vano, pues al menor una supuesta mujer lo había convencido de enviarle una foto desnudo. La persona al otro lado del computador era en realidad un pedófilo, que le pidió hacer otras cosas a cambio de no revelar las imágenes a su familia.

“Uno se concentra dentro del mismo hogar a hacer los quehaceres y uno no sabe en qué momento ellos, en un momentico, se están comunicando con otras personas”, reflexionó la madre del adolescente.

Otro caso prendió las alarmas: en la casa de una menor, de 13 años, empezaron a ver que tenía comportamientos agresivos y que cada vez estaba más interesada en tener ropa de marca. Esa joven había sido seducida por una red de pornografía infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video