Maluma nombró ‘Lady Noriega’ a su mascota y la actriz se mostró indignada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante colombiano, Maluma, fue centro de críticas luego de que publicara un video en el que aparece acariciando a una perrita y la llamara por el nombre de la actriz y cantante Lady Noriega.

“Lady Noriega, la energía no miente”, se escucha al artista decirle a su mascota. Tanto fue la indignación, que la actriz reposteó ese video en su cuenta de Instagram y escribió un par de mensajes en los que mostró su molestia.

En la descripción, Noriega le pide al cantante respeto por su nombre y por las mujeres. “Maluma no sé que quisiste decir con esto pero me dolió, que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo. Te lo digo con cariño”.

Finalmente, la cantante quien dio declaraciones al respecto en el programa Lo sé Todo mencionó que se vio sorprendida y afectada por el comentario: “Hubo un momento en el que yo me afecté y dije: ¿por qué él va a tratarme así?”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...