Madre le cobra arriendo y servicios públicos a su hijo de 7 años: ¿correcto o incorrecto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Usuarios de TikTok han criticado a la mujer por su forma de crianza, pero ella se defendió diciendo que solo le está dando una buena educación financiera al pequeño.

Una madre estadounidense publicó en su cuenta de TikTok un video en el que explica cómo le enseña a su hijo de 7 años la importancia de manejar bien el dinero. Sin embargo, el clip ha levantado polémica, pues ella le cobra arriendo, internet y algunos servicios públicos al pequeño.

La mujer explicó que le da un dólar a su hijo a cambio de las tareas del hogar y al final del mes o la semana, el menor debe ayudarle a su mamá con los gastos de la casa. Algunas de las facturas que paga son la del internet y la luz.

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios. Algunos usuarios de la red social la han criticado por ser muy exigente con su hijo, pero otros aplauden su método de crianza.

Ella se defendió argumentando que a ella le hubiera gustado tener un buen manejo del dinero desde pequeña y destacó que su manera de educar a su hijo hará que tenga una conciencia financiera en su futuro y entenderá lo difícil que es conseguir las cosas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video