Luisa Fernand W y las hermanas Legarda: los mensajes que conmemoran el fallecimiento del artista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras dos años de la muerte del joven cantante, Fabio Legarda, su hermana Daniela Legarda y la influencer Luisa Fernanda W, quien fue novia del artista, publicaron mensajes para recordarlo.

Legarda, falleció el 7 de febrero de 2019 tras ser víctima de la violencia en Medellín. Durante un fleteo que estaba ocurriendo en la vía, se dieron varios disparos, justo en ese momento el cantante de 29 años iba pasando por la misma vía y una de las balas impactó en su cabeza.

Aunque el mensaje de Luisa Fernanda no fue directo, sus palabras coincidieron con la fecha y los seguidores aseguran que se trató de un mensaje para él.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, fue el mensaje de la influencer.

Cabe recordar que la también youtuber no tiene una muy buena relación con la familia Legarda, razón por la cual ella no puede mencionar a quien quien fue su pareja por varios meses, por razones legales.

Por otra parte, la hermana menor de la familia escribió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje para recordar a su hermano. “Hoy en día estoy viviendo mis sueños contigo a mi lado. Todo lo que hago es en tu nombre. Eres mi inspiración. Eres mi ángel. Te amo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video