Luis Sinisterra fue escogido como el mejor joven extranjero del fútbol holandés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) informó el viernes acerca de la cancelación de la liga 2019-2020 sin que se designe un campeón, debido a la crisis del coronavirus, y el Ajax, líder en el momento de la suspensión, se clasificará de forma directa para la Liga de Campeones.

Holanda se convierte en el primer país de la confederación europea (UEFA) en cancelar su campeonato.

«Desafortunadamente, vistas las medidas (de agrupamiento de personas) tomadas por el gobierno, se ha convertido en imposible acabar la temporada 2019-2020», señaló la KNVB en un comunicado.

«La salud pública es siempre prioritaria. No se trata de un problema de fútbol, visto lo que el virus ha provocado en la sociedad. De todas formas la comisión de fútbol profesional es consciente que las decisiones de hoy van a provocar una gran decepción para algunos», añadió la federación.

La ‘Eredivisie‘ (primera división) y la ‘Eerste divisie’ (segunda) estaban suspendidas desde el 12 de marzo como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, el colombiano Luis Sinisterra fue reconocido en Holanda como el mejor joven extranjero de esa liga, donde con 21 partidos disputados marcó 5 goles en el Feyenoord.

Este reconocimiento para el atacante es una motivación más para continuar su recuperación, luego de sufrir una grave lesión ligamentaria en su rodilla derecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...