¿Lo pagaría? Arrendar este micro apartamento vale 3 millones de pesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque un apartamento pequeño se convierte en la mejor opción si se está iniciando, hay unos espacios que generan gran indignación por lo pequeños que son y el exagerado precio con el que son arrendados.

Es así como la publicación de una usuaria de Twitter causó cierto ‘escándalo’ en torno a este tema. Se trata de Marina, una joven que aseguró que le estaban cobrando 750 euros mensuales (poco más de 3.3 millones de pesos colombianos) por arrendar un apartamento de apenas 40 m2.

Lo que más desconcierta es la distribución espacial de la vivienda, pues la única manera de acceder a la habitación es por medio de unas escaleras que están ubicadas encima del mesón de la cocina. Para poder ir de un espacio a otro Literalmente hay quehacer ‘maromas’ debido a que no hay pasillos comunicantes.

El apartamento está ubicado en la ciudad de Madrid, en España. El humor que ha causado esta publicación en Twitter ya cuenta con 40 mil ‘likes’ y 7 mil retweets.

De esta manera, otros internautas se han unido a la burla, expresando otras de las malas experiencias que han tenido en estos espacios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...