Llamado de Duque a ‘evitar’ aglomeraciones en marchas del 26 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El mandatario afirmó que invitar a ellas, ‘no puede ser sino jugar con la vida de las personas’.

El presidente Iván Duque hizo un llamado desde Corea del Sur para que las jornadas de marchas que se están anunciado para este jueves no se vuelvan a convertir en un foco para el contagio del coronavirus.

“Yo creo que la evidencia es clara, nosotros ya vimos lo que pasó en el tercer pico, ya vimos las consecuencias en muertes y en contagios”, dijo el jefe de Estado desde Seúl, donde realiza una visita de Estado.

En ese sentido, el Presidente destacó que hoy en Colombia se están viendo reducidas las muertes de manera significativa y que es relevante entender que, frente a las nuevas variables, “la mejor manera de impedir un impacto letal o un impacto exponencial de contagios es evitar las aglomeraciones”

“Yo creo que invitar a aglomeraciones en estos momentos, desafortunadamente, no puede ser sino jugar con la vida de las personas y eso no lo podemos permitir”, insistió el mandatario.

El Presidente afirmó que en el país están claros todos los riesgos que implica la pandemia y señaló que la única manera de superar las brechas sociales que tenemos es generando empleo y desarrollo a través de la vacunación masiva y la reactivación segura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video