¿Les gusta el nuevo uniforme del Barcelona?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El club catalán sigue en la pelea por el título de la Liga de España. 

Barcelona presentó este martes la indumentaria que utilizará para la próxima temporada 2020-2021, un homenaje a la década de 1920.

En el video queda demostrado el cambio en la camiseta para las próximas competencia.

La camiseta y el pantalón, que ya están disponibles en las tiendas físicas y en línea del club, están hechos con poliéster 100 por ciento reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se fundieron para obtener hilos filos.

En cuanto a la elástica, las rayas verticales de color azulgrana están delimitadas por estrechas franjas doradas, que imitan el diseño del escudo del club durante los años 20.

El dorado también está presente en otro elemento de la camiseta, ya que el cuello de la misma está formado por un ribete de este color,
 mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo.

El pantalón, por su parte, es de color azul y tiene una franja vertical de color granate en los laterales que, al igual que la camiseta, cuenta con un ribete dorado.

La época a la que rinde homenaje el Barcelona es la década de 1920, un periodo en el que se construyó el primer campo propio del club -Les Corts– y en el que el equipo ganó el Campeonato de España (Copa del Rey) en 1928 y la primera edición de LaLiga, en el año 1929.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video