Leo Dan: Lo que está pasando es bíblico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante y compositor argentino Leo Dan, aseguró que los recientes acontecimientos, en torno a la pandemia global del coronavirus, tiene una relación religiosa, como un medio en el que la naturaleza pide auxilio, indirectamente.

El intérprete de Cómo te extraño mi amor platicó, durante una entrevista acerca de su postura sobre el confinamiento impuesto como media de prevención por el COVID-19 y afirma que tiene fines religiosos.

«Yo pienso que si uno lee la biblia, sabrá que lo que está pasando es bíblico, la naturaleza le está pidiendo auxilio al señor, le dice ‘por favor deme su mano, no tiren tanta basura al mar, no desperdicien tantas cosas’, sobre todo por el plástico, que tengamos más cuidado, más orden”, declaró el músico.

«Yo creo que es un grito de auxilio que está pidiendo la tierra, la naturaleza, o sea que esperemos que pronto pase la cuarentena y podamos ya hacer nuestra vida y que este llamado realmente sea finalmente para el bien de todos”, añadió el músico de 78 años.

Mientras tanto, el cantante disfruta de la música en compañía de su familia durante el confinamiento, incluso reveló que recientemente nació uno de sus nietos: “El Viernes Santo justamente nació mi nieto, un hijo divino de mi hijo y se llama Andrea, pero como masculino, estoy muy contento”, dijo para concluir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video