Le aseguraron pago en dólares pero realmente le dieron bolívares. Esta es la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La historia de Don Ricardo está moviendo fibras. El señor es un adulto mayor de 70 años que fue engañado por su empleador. Con la ilusión de recibir un pago en dólares recibió gran decepción.

Fue contratado para desempeñarse cortando caña de azúcar, labor por la que le prometieron un pago en dolares, sin embargo, esta no fue la divisa que recibió.

Según información de Cable Noticias, a través de su cuenta en Twitter, Camilo Guzmán, cambiador de divisas del Valle del Cauca, fue quien reveló el caso.

Guzmán contó que don Ricardo llegó a la casa de cambio para obtener el dinero en pesos colombianos “según él en su ingenuidad, eran “dólares”, al yo revisar el dinero, me percato de que evidentemente no era la moneda de la cuál don Ricardo decía tener y por el contrario me había entregado bolívares”.

De la misma forma, el empleado que hizo el cambio del dinero cuenta que la cara de decepción de este inocente adulto mayor engañado era inmensa, más aún cuando le revelaron que la suma en pesos colombianos era de 76 mil pesos.

El medio habló con el señor Ricardo, quien argumentó que todo fue por una necesidad ya que por la cuarentena nacional, la cual tuvo que incumplir, sin poder trabajar no estaba teniendo bienes básicos.

A pesar de la decepción del hombre, la historia tuvo un buen final. La denuncia llegó hasta la Alcaldía del municipio de Palmira. Desde allí se contactaron con la víctima de este engaño para brindarle las ayudas respectivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video