Las 10 inquietudes de MinDeporte sobre el protocolo del fútbol colombiano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes el Ministerio del Deporte envió un documento a los presidentes de Dimayor y la Federación Colombiana de FútbolJorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún respectivamente, el cual contiene los 10 interrogantes surgidos a partir de la revisión al protocolo de salubridad para el regreso del fútbol colombiano.

En este se tienen en cuenta varios puntos o «aspectos mínimos necesarios«, como lo son el seguimiento a las pruebas del COVID-19 que se le realicen a los jugadores, cuatro camerinos para respetar las distancias de seguridad, quién se encargará del pago de los ‘test’ conta el virus, un máximo de personas que ingresen a los estadios, el protocolo de manejo en caso de que un futbolista dé positivo, entre otras cuesiones.

Recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor presentaron el pasado 20 de abril un protocolo de salubridad al Ministerio del Deporte para que el fútbol en Colombia pueda regresar bajo todas las medidas de seguridad.

Este es el texto completo con todas las inquietudes expuestas por MinDeporte: Las 10 inquietudes de MinDeporte sobre el protocolo del fútbol colombiano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video