La situación que se ha presentado en la Manzana 99 es la falta de autoridad dice la comunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La manzana 99 cada día ofrece más peligro de colapso e inseguridad.

Los ciudadanos que transitan a diario o viven en los alrededores del edificio Anarkos, manifiestan su inconformidad frente a la falta de autoridad que se ha presentado al no dar una solución clara al incremento de delitos que han acontecido en los pasados días en este lugar.

A pesar de que el edificio del antiguo centro comercial Anarkos, en pleno corazón de Popayán, se halla deshabitado desde hace tiempo, debido al riesgo de colapso, el pasado 9 de octubre se efectuaron dos jornadas para sacar mercancías y muebles; en donde los dueños retiraron elementos hidrosanitarios y decorativos, rescatando algunas puertas, vidrios, persianas metálicas, ventanas, cielo raso e incluso ladrillos, pues ya muchos elementos habían sido hurtados.

Finalizado el proceso de retiro de muebles y objetos por parte de los copropietarios, la Administración Municipal retomará la construcción del muro de cerramiento, que había sido suspendida, debido a los constantes actos vandálicos que se presentaron. El propósito de esa obra es proteger la integridad de quienes transiten por ese sector, que se pueden ver afectados por posible caída de elementos, mientras los copropietarios deciden demoler el edificio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video