La Selección Colombia está lista para su segundo enfrentamiento contra Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras superar a Venezuela, ahora enfrenta a Chile en la eliminatoria al Mundial.

El partido será a las 7:30 p. m. (hora colombiana), momento salgan a la cancha a buscar otra victoria en la ruta hacia Catar.

Colombia ya pasó la primera prueba, superó la presión del estreno en la eliminatoria al Mundial de Catar. Y lo hizo de manera clara, con un 3-0 contra Venezuela, un rival que poco lo exigió. Ahora viene un segundo reto que seguramente será más complejo, de mayor cuidado, de más exigencia. Se trata de visitar a la Chile de Reinaldo Rueda, a la Chile dolida porque les quitaron un penalti en Uruguay, donde perdió 2-1; a la Chile que se renueva, pero mantiene varios símbolos. 

“Pudimos ver a Colombia en un partido que resolvieron muy temprano. Son muy buenos jugadores y vienen con harto rodaje en sus equipos”, señaló el defensor central Francisco Sierralta (Watford/Inglaterra), uno de los hombres destacados de la zaga del equipo de Rueda.

Los chilenos le hicieron frente a Uruguay el pasado jueves con los veteranos Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, baluartes de la generación dorada que ganó dos copas América consecutivas y que serán nuevamente la columna vertebral ante Colombia.

La plaza chilena ha sido históricamente difícil para la Selección Colombia, aunque venció 3-1 en 2012 y empató 1-1 en 2015, por lo que la tendencia se presume favorable para la Tricolor. La necesidad de sumar puntos de la Roja será clave en el partido, esa presión que tienen los de Rueda, algo que Colombia puede aprovechar.

El partido será a las 7:30 p. m. (hora colombiana), momento para que James y su corte salgan a la cancha a buscar otra victoria en la ruta hacia Catar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video