‘La Morada’, la plataforma virtual de entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con este espacio digital, Experiencias Aval impulsa el trabajo del sector cultural durante la emergencia sanitaria.  

Chinomatics se denominan a los trabajadores de producción de espectáculos y pensando en las dificultades que viven ellos en medio de la cuarentena por falta de empleo, el grupo Aval ha lanzado un nuevo espacio para impulsar el trabajo de estas personas y, además, el entretenimiento digital para los hogares colombianos en medio del confinamiento.

Desde el viernes 17 de abril, los colombianos podrán acceder y divertirse gratuitamente con la página de la La Morada, en la que se encontrará más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación. (Ingrese a La Morada haciendo clic aquí)

La plataforma, que quiere reflejar la idea de una casa o una morada precisamente, contará con cinco diferentes espacios para los distintos gustos de las familias colombianas.

El primer espacio corresponde a ‘La Sala’, en donde se podrá acceder a rutinas de ejercicio, yoga y meditación de la mano de invitados como Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más.

El segundo espacio se trata de ‘La Cocina’, en el que se podrá conocer recetas de buenos platos, cocteles y postres con la ayuda de más de 15 cocineros muy reconocidos por sus restaurantes y plazas de mercado. Además, este lugar también tendrá la presencia de bloggeros de cocina como Bogota Eats y La Cocteleria.

‘El Altillo’ es el tercer espacio de La Morada en el que se podrán disfrutar shows de música en vivo, comedia y charlas de diversas temáticas con Alejandra Azcárate como presentadora y entrevistadora de los distintos invitados.

También, existe ‘El Estudio’ como herramienta para acceder a juegos de videos, series, películas y libros. Además, la diversión podrá seguir en ‘El Garaje’, pues este espacio es exclusivo para fiestas y variedades, perfecto para quedarse en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video