La colombiana Sofía Vergara encabeza lista Forbes de actrices mejor pagadas de Hollywood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la misma figuran estrellas como Angelina Jolie, Meryl Streep y Nicole Kidman.

La revista Forbes publicó la lista de las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020. Como ya es tradición, en la misma figuran estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, Meryl Streep y Nicole Kidman, pero al mismo tiempo aparecen nuevos nombres. Y esta vez la encabezó la actriz colombiana Sofía Vergara.

A pesar de que desde finales de marzo la mayoría de salas de cine en EEUU han permanecido cerradas debido a la pandemia del coronavirus, varias estrellas de la televisión, como Sofía Vergara, Ellen Pompeo o Elisabeth Moss, han logrado entrar en este ranking, explica Forbes. Su éxito se debió a un gran trabajo por su parte. Y es que no es tan fácil entrar en la lista de Forbes, y mucho menos ser de las primeras. Sobre todo en este año tan raro debido a la pandemia de coronavirus.

La revista informa de que las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de 254 millones de dólares en los 12 meses previos a junio, un 20% menos que el 2019. Scarlett Johansson se quedó fuera de la lista tras liderarla el año pasado con 56 millones de dólares de ganancias.

Durante este año Sofía Vergara obtuvo un total de 43 millones de dólares. La actriz colombiana actuó como protagonista en la serie televisiva Modern Family. Al terminar de grabarla en abril formó parte del jurado del programa America’s Got Talent. Además de la televisión, le generan ingresos sus acuerdos de patrocinio y licencia, incluida una gama de tejanos en Walmart y muebles en Rooms To Go.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video