‘La Chilindrina’ reveló cuánto ganaba por episodio en ‘El Chavo del 8’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves habló sobre su vida, la pandemia por coronavirus y su relación con ‘Chespirito’

En medio del lanzamiento de su libro «Había una vez una niña en una vecindad», la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves contó varios episodios sobre su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños y la producción detrás de la popular serie ‘El Chavo del 8’. Todo esto al espacio televisivo ‘Un nuevo día’,

Por una parte, en medio de la pandemia reflexionó sobre los bueno y lo malo, dejando de lado todos los rencores. Además de superar una depresión por la muerte de su esposo.

«No estoy rica por hacer el papel de ‘La Chilindrina’, estoy bien. Trabajar para niños es lo menos bien pagado, ganando una décima parte de lo que cualquier cantante podría conseguir»; contó.

 Por otra parte, reveló cuánto dinero podía llegar a ganar por episodio, algo que sin duda sorprendió a muchos, dada la acogida tan fuerte del personaje:

 “El negocio era: Televisa lo hacía, Televisa lo explotaba, entonces, Televisa recibía dinero por cada pasada. A nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa. Si yo gané 1.000 pesos mexicanos por programa, a mí me daban 150, por cada vez que pasaba en Centro y Sudamérica”, reveló.

Si se pasara este valor a dólares, serían aproximadamente, siete dólares, cerca de $30.000 pesos colombianos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...