Joven de 26 años cayó a un vacío por tomarse una selfie en Barichara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un hombre de 26 años de edad cayó al vacío al intentar tomarse una selfie en Barichara, aunque afortunadamente el caso no pasó a mayores y logró agarrarse de unos arbusto evitando así un desenlace trágico.

El hecho ocurrió en el Salto del Mico en Barichara, Santander. Según cuentan los testigos, el hombre cayó y rodó por unos 50 metros, pero pudo aferrarse en el último momento y salvó su vida. Las autoridades informaron que actualmente se encuentra recibiendo atención médica en San Gil.

“La sacó barata porque es un abismo de 400 metros y como alcanzó a agarrarse de los arbustos se salvó. Afortunadamente estábamos en capacitación y teníamos los equipos para poderlo rescatar. El joven presentaba laceraciones en el cuerpo y, al parecer, una fractura en la mandíbula”, informó Marcos Angarita,  comandante de Bomberos de Barichara.

Este tipo de accidentes son comunes cuando turistas, youtubers, influencers, o fotógrafos realizan arriesgadas maniobras para intentar sacar las mejores instantáneas para subirlas a redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video