Joven colombiano busca apoyo para viajar tras ganar prestigiosa beca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La familia necesita siete millones de pesos para costear los gastos de la visa y tiquetes del joven.

Después de obtener una beca para estudiar su pregrado en ciencias agrícolas en la Universidad Earth, en Costa Rica, el joven Wilson Andrés Muñoz -de 17 años y que vive en la vereda Los Juanes, del municipio de Pijao, Quindío- está recaudando los recursos necesarios para tramitar la visa para ese país y los tiquetes para su viaje.

«Hace unos meses el rector de la institución educativa me dio la oportunidad de participar en un proceso de selección para unas becas. Muchas personas me han apoyado en todo este proceso y finalmente me informaron que me gané la beca, no lo podía creer«, contó Muñoz.

La Universidad EARTH y Five Together Foundation le otorgaron una beca completa que incluye el costo de la matrícula, alojamiento, alimentación y el seguro médico para estudiantes.

Sin embargo, ahora el joven requiere de unos 6 o 7 millones de pesos para financiar su viaje a Bogotá y tramitar la visa en la embajada de Costa Rica, y luego comprar los tiquetes para ir a estudiar en ese país.

Las personas que quieran apoyar a Wilson se pueden comunicar al número telefónico 3187958899 o con el rector de la institución educativa en el teléfono 3123525945 y en el correo electrónico ielamariela04@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video