José Maximiliano Gómez Torres es el nuevo viceministro de Educación Superior

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gómez es economista de la Universidad Nacional de Colombia y tiene más de 18 años de experiencia en el sector público y privado

El presidente Iván Duque designó a José Maximiliano Gómez Torres como el nuevo viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, quien sucede en el cargo al psicólogo Luis Fernando Pérez Pérez.

Gómez es economista de la Universidad Nacional de Colombia y tiene más de 18 años de experiencia en el sector público y privado, 12 de ellos los ha dedicado a la educación superior.

Dentro de su trayectoria laboral se destaca su labor como asesor de Educación Superior del Ministerio de Educación desde 2018 hasta la fecha. Además, en el ministerio Gómez también ocupó los cargos Director de Fomento a la Educación Superior y Subdirector de Apoyo a las Instituciones de Educación Superior.

Con su llegada, Gómez busca aportar al cumplimiento de la meta del Gobierno de fomentar el acceso, el avance en calidad y el desarrollo de las instituciones de educación superior.

«Desde el Ministerio continuaremos trabajando en el logro de las metas trazadas por el presidente Iván Duque para avanzar en la ruta del acceso gradual y gratuito a la Educación Superior con el Programa Generación E; la consolidación de la transformación del Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior y la transformación digital del sector y así asumir, no solo los retos que ha traído consigo la pandemia, sino de cara a las dinámicas de la enseñanza y aprendizaje del siglo XXI, la economía naranja y la cuarta revolución industrial» dijo el viceministro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video