James y la contundente decisión de ‘Rafa’ Benítez sobre su futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El futbolista no estará contra el Leeds este fin de semana en la Liga Premier.

Rafael Benítez, el técnico del Everton, aclaró el futuro del colombiano James Rodríguez en el club de Liverpool, en el que no juega por estar aislado, luego de un contacto que tuvo con un positivo por covid-19.

Ya se sabe que la relación de ambos no es la mejor, eso se evidenció cuando se encontraron en el Real Madrid, y en el Everton, al parecer, la historia se va a repetir.

En la previa del juego contra el Leeds, el DT se refirió al presente del futbolista cucuteño.

“Hay mucha especulación. Tenemos que trabajar con los jugadores que están aquí. Hasta el 31 de agosto, sí, está en mis planes», declaró el español.

Y agregó: “Hasta el 31 de agosto, tenemos que asegurarnos de que los jugadores lo den todo. Después de eso, sabremos quién está en nuestro equipo”.

De la ausencia del colombiano dijo: «Ojalá esté bien la semana que viene y pueda continuar con los entrenamientos y podamos ver qué pasa hasta el final de la instancia de transferencia».

De igual manera, Benítez confirmó que Everton ha cerrado el fichaje del portero Andy Lonergan. Pero el mercado sigue abierto hasta final de agosto. En resumen, nada nuevo para el DT en lo que tiene que ver con la pregunta obligada, el incierto futuro de James Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video