J Balvin liderará el concierto ultratumba de Fortnite en Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El concierto de Halloween ‘Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas’, del videojuego Fortnite será encabezado por el Colombiano J Balvin el próximo 31 de Octubre, el paisa junto a Epic Games se encargarán del espectáculo utilizando tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras.

El concierto Ultratumba también contará con la presencia del Panameño Sech quien lanzara oficialmente la canción “La Luz” en colaboración con Balvin. El gran concierto se realizará en el modo de “Fortnite Fiesta Campal”, el espacio social sin combate del juego, adicional, se transmitirá por HouseParty (red social de Epic Games) a partir del 31 de Octubre.

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música”, comenta J Balvin. Apuntando que: ”aliarme con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020″.

Asimismo, la plataforma de videojuegos anunció por medio de Epic Games que traerá un “nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video