Instalan en el Museo de los Óscar una réplica de Bruce, el tiburón que aterrorizó a miles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con un peso de más de 540 kilos, este es el objeto más grande de la colección que adorna el espacio dedicado a las reliquias de la Academia de Hollywood.

Una réplica en fibra de vidrio de Bruce, el tiburón del clásico de Steven Spielberg de 1975 «Jaws» («Tiburón»), es montada en el nuevo Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles el viernes 20 de noviembre del 2020. El museo planea abrir al público el 30 de abril del 2021. (AP Foto/Chris Pizzello)

Casi cuatro décadas después de aterrorizar a los bañistas en la película «Tiburón «, la réplica de Bruce, que tiene una envergadura de casi ocho metros, se instaló en el museo de los Óscar de Los Ángeles.

Bruce el Tiburón, que se rumorea que se ganó su apodo gracias al abogado del director Steven Spielberg, ahora acecha sobre el tercer piso del Museo de la Academia, que se inaugurará en abril de 2021.

El depredador de fibra de vidrio es la única versión restante creada para la clásica película de 1975.

Su gran tamaño impidió desplazarlo por los ascensores del edificio y tuvo que ser levantado con una grúa a través de la ventana.

El museo futurista contiene un teatro de 1.000 asientos dentro de un orbe de vidrio, acero y concreto que fue diseñado por Renzo Piano. Está conectado por puentes aéreos a una tienda por departamentos que alberga las galerías principales y el tiburón.

«Esperamos nuestra inauguración para que los visitantes del museo puedan participar de nuestras exhibiciones, ver nuestro hermoso edificio diseñado por Renzo Piano y encontrarse de cerca con los personajes más icónicos de la historia del cine», añadió Kramer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video