Habla el hermano de Mauricio Leal ‘Al CTI le dije casos que pasaron con Mauricio años atrás’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jhonier Leal, quien encontró muertos al estilista y a su madre, reveló detalles inéditos del caso.

Nueve días después de encontrar muertos a su hermano, el estilista de famosos Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, Jhoiner Leal Hernández habló por primera vez sobre la tragedia que enlutó a su familia la tarde del pasado lunes 22 de noviembre.

Empezó por aclarar que es falso que él hubiera llegado solo al predio, ubicado en el kilómetro 6, vía La Calera. Al lugar, explicó, arribó junto con el conductor personal de su hermano.

No es cierto que yo haya ingresado por una ventana. Yo tenía llaves de la casa

La carta y el cuchillo

Y contó qué vio cuando ingresó al segundo piso: “Era muy lejos de donde estábamos y al llegar allí nos conmocionamos y decidimos no tocar nada sino dar informe a la Policía. Nos recomiendan salirnos del cuarto y no contaminar la escena. La carta nunca la vimos, ni leímos lo que decía hasta que los medios la publicaron”, dijo Jhoiner.

Sin embargo, dijo que la letra de la carta que estaba al lado de los cuerpos tiene una letra parecida a la de su hermano y que no entiende cómo se filtró a los medios.

Sobre el contenido del mensaje –en el que deja todo a su hermano y a sus sobrinos– agregó que no es el único heredero de Leal: “Tenemos un medio hermano en Jamundí y otros hermanos de los que hablaré más adelante”.

También manifestó que era visible la presencia de un cuchillo en los cuerpos. Pero se abstuvo de dar más datos por ser parte de la investigación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video