Gobierno Nacional niega la posibilidad de hinchas en el partido de Colombia vs Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presidente, Iván Duque manifestó que no va a haber presencia de hinchas para el partido Colombia vs Brasil por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Mientras que el Ministerio de Deporte trabaja en un piloto para volver a los estadios, el mandatario colombiano descartó la posibilidad de permitir el aforo limitado de público para el partido de Eliminatorias ante Brasil.

El proyecto tenía como propósito la entrada de hinchas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para el juego del próximo 25 de marzo, ya que en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, el ministro, Lucena explicó que era posible la entrada de aficionados a las Eliminatorias.

Sin embargo, en Radio Nacional de Colombia, el presidente declaró “en este momento, frente a Eliminatorias, no hay ninguna modificación para permitir público. Tenemos que ser muy rigurosos y hacerlo a la luz de un proceso de vacunación que empezará el 20 de febrero. Claramente no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria”.

Por otro lado, Duque especificó que Colombia sigue en los planes de Copa América y se continúa haciendo los trabajos para que el torneo se pueda desarrollar en el país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video