Fuerte crítica al fútbol colombiano por parte del ‘Bolillo’ Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fuertes declaraciones. El técnico Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez estuvo en el programa ESPN FC donde habló sobre varios aspectos del fútbol colombiano y la Selección Colombia.

El actual entrenador de Independiente Medellín mostró su preocupación ante la realidad del fútbol colombiano tanto en las mayores, como en las divisiones menores. ‘Bolillo’ se refirió de alguna manera a la mentalidad del jugador colombiano y a la formación de futbolistas como personas.

Hoy el fútbol colombiano es cuestionado y atraviesa una crisis tanto de dirigencia como en los propios equipos, donde el bajo nivel es protagonista, puesto que Colombia ha tenido malas participaciones en los torneos continentales. Además, la crisis se manifiesta en los malos resultados de las Eliminatorias y las diferentes eliminaciones en Copa Libertadores y Sudamericana..

“Al fútbol colombiano le quieren cambiar el estilo con el argumento de que estamos atrasados. Pero no solo pasa en Colombia, sino en Argentina y en otros países y por eso hace rato no quedamos campeones de cosas importantes”, expresó el ‘Bolillo’ Gómez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video