Fernando Gaviria vuelve a Colombia, después de superar el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ciclista colombiano Fernando Gaviria es uno de los 56 colombianos que emprendieron regreso al país desde Emiratos Árabes en un vuelo gestionado por el Gobierno nacional.

Gaviria resultó positivo para el coronavirus, cuando competía en el UAE Tour, competencia que tuvo que darse por terminada dos etapas antes del final.

El pedalista del equipo UAE Emirates fue tratado durante más de 20 días en un hospital en ese país y la semana pasada confirmó que había sido dado de alta, tras dar negativo en los exámenes al virus.

Sin embargo, Hernando Gaviria, el padre del pedalista, manifestó que si bien había hablado con su hijo el martes pasado no le confirmó si venía o no en ese avión, pero la información indica que sí llegó en ese avión en el que, además, venían ayudas humanitarias.

Se sabe que a pesar de haber dado negativo y de superar el virus, Gaviria tendrá que entrar en cuarentena nuevamente y que había dos opciones, pasarla en Chía o directamente en La Ceja, municipio en el que vive su familia, pero por condiciones de trasporte lo más factible es que lo haga en el municipio de Cundinamarca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video