Falleció Lucero Gómez, recordada actriz de la televisión colombiana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lucero Gómez murió este domingo en la Clínica Méderi de Bogotá después de haber sido sometida a una cirugía por una hernia umbilical.

La reconocida comediante que formaba parte del elenco de Sábados Felices no resisitió el procedimiento médico y murió a los 63 años, según dio a conocer Noticias Caracol, que se ha estado comunicando con sus compañeros en el programa de comedia televisivo.

La actriz nació el 11 de junio de 1956 y era hija de la también actriz Chela del Rio y hermana de Gloria Gómez, junto con quien tuvo una larga y exitosa carrera en el medio artístico. 

Su carrera artística inició en la Radio Nacional en el grupo Radio-Infantil. Más tarde formó parte del elenco de Radio-Actores de Caracol Radio y Todelar. Sus primeras participaciones en la televisión colombiana fueron en 1984.

Uno de sus papeles más recordados fue el de Minerva en la serie Tentaciones de mediados de los noventa. En 1998, entró a hacer parte del elenco de Sábados Felices en donde ustuvo por más de 20 años siendo una de las actrices de los llamados ‘sketches‘.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...