Falleció Guillermo Alberto González Mosquera, ex gobernador del Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En las últimas horas, se confirmó la muerte del exgobernador del Cauca Guillermo Alberto González Mosquera.

Así lo dio a conocer el alcalde de Popayán, quien precisó que hay luto en el departamento por el fallecimiento del dirigente político.

Guillermo Alberto González Mosquera nació en Popayán el 12 de febrero de 1941​ era un ingeniero civil y político colombiano.

En su carrera política se desempeñó como Ministro de Defensa, gobernador del Cauca, concejal de Popayán, representante a la cámara,, Senador de la República, alcalde de Popayán, Ministro de Trabajo, Viceministro de Educación Nacional, Presidente de la Caja Agraria, Secretario de Obras Públicas Departamentales y otros cargos departamentales.

En el año 2007 fue elegido como gobernador del departamento del Cauca por el Partido Liberal, en el cual siempre había y en el cual alcanzó a ocupar varios puestos en la directiva.

«Luto en el Cauca por el fallecimiento de un gran hombre, Guillermo Alberto Gonzalez Mosquera. Fue ministro, gobernador, embajador, senador, rector, representante y alcalde de Popayán. Buen escritor y lector. Gestor del Congreso Gastronómico. Abrazo a sus hijos y  toda su familia», indicó el actual mandatario de la ciudad de Popayán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video