Falcao envió mensaje tras el empate de la Selección Colombia frente a Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que muchos han sido los rumores sobre la no participación de Falcao y James Rodríguez, el ‘Tigre’ no tuvo ningún problema en aceptar el buen trabajo del equipo y con toda gallardía felicitó al combinado nacional por hacerle frente al difícil juego contra Argentina en el primer tiempo.

El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado al trabajo que la Selección Colombia hizo en la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El Tigre exaltó el juego del conjunto Tricolor y los goles de Luis Muriel y Miguel Ángel Borja, escribiendo en su cuenta de Twitterlo que sintió por el trabajo realizado en el partido.

“4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe”, expresó Falcao García, quien no fue convocado a la Selección por algunos problemas físicos que viene presentando. Además, el jugador del Galatasaray ha mostrado su apoyo al ideal del entrenador Reinaldo Rueda.

Asimismo, en el pasado partido de Colombia con Perú dio a conocer sus buenos deseos y una imagen junto a James Rodríguez donde apoyaban a su equipo desde Miami.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video