Estudiantes de colegios retoman clases desde casa en Popayán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaria de Educación Municipal, Julieth Bastidas, informó que desde hoy lunes 20 de abril se iniciaron las clases en los colegios oficiales de la ciudad de Popayán, desde los hogares de los estudiantes.

Por medio de la estrategia “Popayán aprende en casa”, la Secretaría pretende llegar a la comunidad estudiantil por medio de herramientas tecnológicas, material impreso, medios de comunicación, entre otros; cada institución educativa tiene el deber de informarle a sus estudiantes la manera en la que han optado por trabajar. Es importante aclarar que no todos los colegios lo realizarán de la misma manera, sino dependiendo de las características de su población.

Dela misma manera la Secretaria indicó que en este momento de aislamiento, es necesaria la articulación de todos los actores: instituciones, padres de familia, docentes y alumnos. «Los docentes tienen la responsabilidad de guiar a los estudiantes; a los padres de familia se les hace un llamado para que realicen un acompañamiento en el proceso educativo, pero que no se conviertan en quienes desarrollan las actividades» agregó Julieth Bastidas, Secretaria de Educación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video