Estos son los seis latinos que están entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según información recogida por El País de Cali, la Revista Time reveló un listado donde se muestran las personas más influyentes del mundo, donde figuran seis latinos, incluyendo al cantante de música urbana J Balvin.

Asimismo, el artista colombiano presentó sus agradecimientos a la revista a través de su cuenta de Twitter por lo que en pocas horas su nombre se hizo tendencia en las redes sociales.

“Solo agradecimientos a la Revista Time desde Medellín, Colombia. Un simple soñador y logramos llegar a las 100personas más influyentes del mundo. Gracias”, escribió el cantante.

Cabe recordar que ‘El niño de Medellín’ ha ganado varios premios de importancia en el mundo musical, como los Grammy y los Billboard y es uno de los artistas más escuchados de la plataforma de Spotify.

Por otro lado, el importante artículo sobre la trayectoria de J Balvin que figura en la revista, fue escrito por la cantante de origen cubano, Camila Cabello, quien opinó sobre la condición de salud mental y la magnitud del éxito del reguetonero.

Cuando atravesaba un periodo de intensa ansiedad vi sus publicaciones en Instagram hablando sobre su propia lucha con la salud mental, y recuerdo que lloré porque dejé de sentirme sola. Estaba sorprendida, alguien que estaba logrando cosas increíbles también era vulnerable y lo suficientemente fuerte para compartirlo con el mundo“, escribió la artista.

Lo que realmente admiro es que es solo él mismo. Es el mismo para el mundo, para sus amigos y con otros artistas, y tiene ese gran corazón que lo convierte en alguien a quien siempre quieres ver ganar. Si él gana, todos ganamos“, agregó Cabello en su artículo, según el medio.

Dentro de los latinos incluidos en el listado, también se encuentra el influencer brasileño Felipe Neto, quien es reconocido como uno de los líderes digitales más importantes de su país.

También se suma el colectivo feminista de Chile ‘LasTesis’, reconocidos en el mundo por luchar contra la violencia de género y crear espacios para la movilización en su país.

Estos son los otros nombres latinos que la revista Time incluyó:

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, la feminista mexicana Arussi Unda, la activista indígena en la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo y la chef mexicana Gabriela Cámara.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video