Estos son los celulares más económicos y de mejor rendimiento en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy en día son cada vez más los usuarios que optan por elegir un smartphone con gran rendimiento que sea económico. A pesar de que puede ser una tarea compleja, hay ciertas opciones que se adaptan a estas características.

De acuerdo con información de El Tiempo, este listado se realizó con base en los conocimientos de expertos en mantenimiento, así como en la opinión de algunos usuarios.

Este es el listado de los celulares más baratos y de mejor rendimiento:

Huawei honor 10 lite

Este dispositivo está equipado con una pantalla de 6.21 pulgadas, RAM de 3GB y batería de 3.400 mAh.

Según la opinión de un usuario en la página especializada Smart GSM, este dispositivo “es muy fluido y le va bien con las aplicaciones, tiene buena cámara tanto trasera como delantera, la batería podría resultar un problema, pero es cuestión de qué uso se le dé”.

Xiaomi Redmi 9ª

Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas, RAM de 2GB, y batería de 5000 mAh.

Según un usuario de Alkosto, este es un “muy buen celular, un poco grande para los que no estamos acostumbrados, pero excelente en batería”.

Kalley Silver Max

Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, RAM de 3GB, y batería de 3.300 mAh.

Otro usuario en la página de Alkosto afirma que, “lo compre algo escéptica por el precio, pero realmente me ha sorprendido, las características físicas del teléfono no tienen nada que envidiarle a cualquier celular gama media”.

Huawei Y6

Tiene una pantalla de 6.09 pulgadas, RAM de 2GB, y batería de 3020 mAh.

Tiene un “precio justo, muy práctico, buena capacidad de memoria interna con 32 gigas, y con capacidad para ampliar la memoria externa, peso liviano y muy compacto”, asegura un usuario.

Mobulaa K4

Tiene una pantalla de 6.09 pulgadas, RAM de 1GB, y batería de 2500 mAh.

Entre los comentarios de la página web Linio, un usuario comentó, “feliz con este celular. Es perfecto para las tareas de mi sobrino y a buen precio”.

ASUS Zenfone Max

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, RAM de 2GB/3GB, y un batería de 4130 mAh.

Según información de la empresa Asus, “es un teléfono inteligente diseñado para ir más allá, acompañarte en todas tus aventuras y brindarte una visión más amplia. Con sus cámaras duales de 13MP mantiene tu estilo de vida activo y siempre está listo para capturar cada momento extraordinario”.

MOTO E6 Play

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, RAM de 2GB y batería de 3000 mAh.

Una compradora de Alkosto asegura que tiene un “precio justo, muy práctico, buena capacidad de memoria interna con 32 gigas y con capacidad para ampliar la memoria externa, peso liviano y muy compacto”.

Realme C3

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, RAM de 3GB y batería de 5.000 mAh.

“Este dispositivo ofrece triple cámara trasera y un conjunto de procesador y chip gráfico bastante potente para su precio. La marca asiática llegó al país hace poco tiempo con una buena apuesta en la gama de entrada”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video