Estos 6 extranjeros se enamoraron de Colombia y aman hacer parte de ella. ¡Qué gran orgullo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ellos llegaron a nuestro país por diferentes motivos y casi sin darse cuenta se enamoraron de él para siempre. Sus historias nos recuerdan lo hermosa y maravillosa que es nuestra tierra.

El ‘profe’ llegó en el año 2012 como director técnico de la Selección Colombia, regalando grandes momentos de alegría a nuestro país. 6 años después de su llegada, lo consideramos un colombiano más, que ha trabajado por dejar en alto el nombre de la ‘tricolor’ en cada una de sus participaciones. Aunque no sabemos si continuará o no a cargo del equipo, Pékerman se quedará por siempre en el corazón de todos los colombianos y sin duda, nuestro país, también estará en el suyo.

Aunque nació en Italia, ha vivido gran parte de su vida en Colombia, tanto así que ya cuenta con nacionalidad de nuestro país. Salvo se ha dedicado al mundo del cine y la televisión desde varios cargos, la mayoría de colombianos lo recordamos por su trabajo como actor, aunque ha hecho mucho más. Desde hace muchos años decidió radicarse en Cartagena y disfrutar de la magia que brinda esta ciudad.

Esta bella argentina llegó a Colombia luego de aceptar un papel en una novela que se grabaría aquí, luego de eso, jamás se fue, excepto un corto tiempo en el que viajó a Argentina para recuperarse del cáncer que padeció. Esta actriz se ganó el corazón de todos los colombianos gracias a su participación en varias producciones de la televisión nacional. Por su parte, ella se enamoró de esta tierra y ahora vive feliz en ella.

Aunque nació en Italia, llegó a los tres años a vivir a Argentina, pero aún tendría lugar para amar a otra patria tanto como a las otras dos. En los años noventa, Piero visitó repetidamente Colombia y se enamoró de ella, tanto así que en 1994 recibió de manos del presidente Ernesto Samper la nacionalidad colombiana. Desde entonces, el cantante ha hecho trabajo humanitario y trabajado por conseguir la paz y reconciliación en Colombia. 

Se trata de un ‘youtuber’ estadounidense que hace 5 años decidió viajar por América Latina, pero al llegar a Colombia se enamoró perdidamente del país y se quedó aquí. Él en sus videos siempre resalta el hecho de que se siente un colombiano más y el amor que siente por el país.

Nació en Argentina en 1930 y llegó a Colombia en 1958 detrás de un amor. Aunque la relación terminó, Fanny se quedó en nuestro país desarrollando su carrera como actriz y bailarina, consiguiendo gran éxito y reconocimiento. Desde 1988 dedicó su vida entera a producir el Festival Iberoamericano de Teatro, dejando uno de los legados más importantes para la cultura, no solo de Bogotá sino de toda Colombia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video