Esto es lo que Carlo Ancelotti le pide a James Rodríguez para cada partido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el fútbol moderno, la polifuncionalidad de los jugadores es menester, pues la movilidad, velocidad e intensidad marcan la diferencia entre los diferentes equipos.

Antes, un arquero tenía que dominar las manos y con eso le bastaba para sobresalir, sin embargo, en la actualidad, los goleros son el primer pase para el ataque de su equipo y por ende es necesario que tengan un manejo con los pies. Otro ejemplo puede ser para los volantes, donde deben jugar de interior por la zona izquierda, derecha e incluso central.

En una entrevista realizada por Liverpoolecho al entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, le preguntaron por James Rodríguez – el jugador más determinante del equipo junto al atacante Dominic Calvert – Lewin – y el entrenador resaltó que le pide al “19” cafetero que en cada partido demuestre la calidad que tiene.

“Tenemos una confianza mutua. Sé que él puede hacerlo. Sé lo que él necesita, creo que James también sabe que quiero y necesito… Simplemente le pregunto cómo mostrar sus cualidades para ponerlas en el partido”, dijo el entrenador.

Sin lugar a duda, el italiano Ancelotti logra explotar la calidad de Rodríguez, sabiendo cómo puede mostrar todo su potencial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video