Este es el capítulo de Chespirito que pudo ser una predicción de la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En medio de la pandemia del COVID-19, muchas especulaciones han surgido sobre hasta qué fecha podría acabar todo y de si en realidad la vacuna hará que todo vuelva a la normalidad.

Muchos programas de televisión y series animadas han hecho que fanáticos encuentren relación de lo que pasa allí en la ficción y lo que sucede en la vida real. Esta vez es Chespirito el programa que hizo la predicción, pues se volvió tendencia por un capítulo en específico.

El episodio muestra cómo sus personajes tienen que estar guardados para que no se contagien por un virus, hecho que guarda mucha similitud por lo que el mundo atraviesa debido al coronavirus.

La historia en “El hotel en cuarentena” gira entorno a que las autoridades sanitarias le informan a todos que hay alguien que tiene una enfermedad, por lo que es posible que cualquier otro esté contagiado.

En el capítulo se puede apreciar la participación de Botija, Chómpiras, la Chimoltrufia y el Sargento Refugio, papeles interpretados respectivamente por Édgar Vivar, Roberto Gómez, Florina Meza y Rubén Aguirre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video