Estas son las canciones inéditas de Camilo Sesto un año después de su fallecimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras la conmemoración de un año del fallecimiento del cantante español Camilo Sesto, se dio a conocer una canción que no había salido a la luz, pero fue grabada en 1980, llamada ‘Te quiero así’. En este momento se encuentra disponible en diferentes plataformas de música. 

Próximamente se lanzará una producción llamada ‘Camilo Forever’, en la que se darán a conocer diversas recopilaciones de sus años como cantautor y algunas canciones que no habían sido difundidas, así lo afirma el medio Clarín.

Este adelanto se hallaba en las cintas originales del álbum ‘Amaneciendo’ en 1980, sin embargo, este tema no se incluyó en la producción final.

De acuerdo con la compañía Sony Music, la versión realizada por el cantante Camilo Sesto fue grabada en Londres con arreglos de Trevor Bastow y mezclas de cintas originales del productor Pepe Herrero. 

​Cabe recordar que el cantautor falleció a sus 72 años, el 8 de septiembre de 2019 producto de un problema renal. Dentro de sus logros se encuentra que fue el primer cantante español que obtuvo el disco platino con más de 340 obras y 40 álbumes publicados, se posicionó en diferentes países como número 1 en más de cincuenta ocasiones. 

Según algunas versiones, su hijo y único heredero Camilo Blanes Ornelas, quien no ha querido recluirse en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, está despilfarrando la fortuna que su padre le dejó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video