“Estamos sin trabajo y nos ha golpeado muy duro la pandemia”: ‘Flaco’ Solórzano sobre el panorama del gremio actoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El actor Fernando Solórzano, conocido como el ‘Flaco’, habló sobre la dura situación por la que pasa el gremio de actores debido a la pandemia.

En diálogo con Noticias Caracol, el reconocido actor manifestó: “se cerraron todas las posibilidades de trabajo. No sé cómo ha hecho la gente para sobrevivir, mis compañeros. Nos ha golpeado muy duro esta pandemia, porque nuestras actividades implican conglomerados de gente y eso obviamente no se puede llevar a cabo”.

Solórzano añadió que las novelas antiguamente duraban dos años, haciendo referencia a ‘Pedro, el escamoso’, pero que ahora son fraccionadas y duran 4 o 5 meses.

En ese sentido, habló sobre las regalías como una solución viable para mitigar la mala situación por la que pasan muchos actores y actrices del país. “Con las regalías, los actores podemos solucionar. Las regalías podrían subsanar ese faltante que tenemos”, apuntó en ese noticiero.

En el siguiente tweet podrán ver las declaraciones completas. Se mencionó si el Gobierno Nacional les ha ayudado a los actores en su crisis por la pandemia y la importancia de las leyes Fanny Mikey y del actor para su gremio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video