¡Es un hecho! Oficialmente nueva versión de Windows 11 compatible con Android, conozca los detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En su nueva versión luego de 6 años, este jueves fue presentado virtualmente el nuevo diseño de Windows 11 que integra detalles desde compatibilidad con Android, funciones multitareas y hasta Desktops.

El reciente sistema le apuesta específicamente a la ‘interoperabilidad’ entre dispositivos lo que centrará una mayor y fácil productividad, según explicaciones de Panos Panay, CPO Microsoft.

Dentro de sus curiosos cambios, ahora el menú esquinero aparecerá en el centro inferior de la pantalla con diseños redondeados. Otro elemento nuevo será el dar empleo al botón ‘widgets’ denominados como ficheros personalizables para organizar ya sea el reproductor de música, el calendario, las fotos, el clima o tareas pendientes.

También, la oportunidad de crear un escritorio personalizado de acuerdo a las temáticas ya sean de estudio, entretenimiento, juegos y demás que maneje el individuo será posible gracias a la herramienta “Desktops”.

Entre los ingredientes de diseño ahora será posible ver la nube con colores oscuros y claros.  Adicionalmente la novedad de tener un sistema que promete compatibilidad con aplicaciones de Android ha llegado, pues se podrán descargar a través de la tienda de Amazon.

Ahora, con Windows 11 tendrá la oportunidad de recibir recomendaciones virtuales, pues el sistema recopila su información. Igualmente, se ha incluido la función multitarea que posibilita que el cibernauta atribuya según sus necesidades, una forma a cada pestaña del navegador, pues se podrán tener visibles hasta 4 ventanas en forma de columna.

Después de todo, su diseño ha sido incluyente, debido a que ha mejorado la experiencia de teclado táctil y lápiz óptico al ser utilizado el sistema hasta en una tableta.

A brevedad es notable que Microsoft con su nueva interfaz deja clara la innovación sobresaliente marcada por sus avances que además son pensados sobre todo para la satisfacción del cliente. En ese sentido, como expresa la compañía se ha “rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video