“Eres nuestro orgullo, Yuberjen Martínez”: empresario Christian Daes por medio de la Fundación Tecnoglass le dona $50 millones de pesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Christian Daes, presidente operativo de la compañía Tecnoglass, anunció que por medio de la Fundación de la empresa se le regalarán $50 millones de pesos al boxeador colombiano, quien perdió en los Olímpicos, tras una polémica decisión por parte de los jueces.

Tecnoglass, una compañía líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial de la construcción, también anunció en días pasados que al atleta Anthony Zambrano, tras conseguir la medalla de plata se le concederán otros $50 millones de pesos.

El empresario barranquillero por medio de un trino le aseguró a Martínes: “a ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo, Yuberjen Martínez. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos, campeón. Te espero en Barranquilla pronto”.

Fuente consultada: El Tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video