“Era hora de decir adiós”: la estrujante carta de Chrissy Teigen sobre la pérdida de su bebé y las polémicas fotos desde el hospital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La famosa estadounidense abrió su corazón y explicó sus razones para hacer pública la despedida de Jack

El tiempo llegó para Chrissy Teigen. A unas semanas de sufrir un desprendimiento parcial de placenta que la hizo perder a su tercer hijo, sentir “una tristeza absoluta” y despedirse de “un hombrecito diminuto” al que llamaron Jack, la modelo se sinceró y explicó sus razones para capturar los momentos de agonía que vivió en septiembre pasado al lado de su marido, el cantante John Legend.

La estadounidense de 34 años abrió su corazón para explicar, en un extenso ensayo, su reacción tras conocer que su bebé de 20 semanas no lograría nacer por problemas con su placenta y que ella presentara un intenso sangrado por varios días.

“Realmente no sabía cómo comenzaría esto, sin importar la habitación o el estado en el que me encontrara, pero se siente bien comenzar con un agradecimiento. Durante semanas, nuestros suelos han estado cubiertos de flores de bondad… Después de que perdimos a Jack por primera vez, me sentí increíblemente preocupado por no poder agradecer a todos por su extrema amabilidad… Quería agradecer a todos, compartir nuestra historia con cada persona”, comenzó la famosa nacida en Delta, Utah, Estados Unidos.

Recordó que al ingresar en el hospital se enfrentó a la felicidad de otra familia que daba la bienvenida a un nuevo ser, a pesar de que ella y su marido estaban a punto de decir adiós al “quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, solo para despedirme momentos después”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video