Entrega oficial de escenario deportivo para el municipio de Guachené, Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este martes en horas de la mañana el Ministerio del Deporte hizo entrega oficial de la cancha sintética José Milsiades Duque, ubicada en la zona urbana del municipio de Guachené, en Cauca, para beneficio de los habitantes y jóvenes deportistas que anhelan incursionar en el futbol profesional.

Para la realización de este importante escenario deportivo se invirtieron 2.400 millones de pesos que beneficiarán a 5.000 mil personas del municipio y que cuenta con la capacidad para 1.200 asistentes entre camerinos y tribunas.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador del Cauca, Elias LArrahondo, el Representante a la Cámara por el Cauca, Faber A. Muñoz, leyendas del fútbol colombiano como Faustino “Tino” Asprilla, Farid Mondragón, Arley Dinas y Pedro Antonio Zape. La Fundación Yerry Mina y la Fundación Davinson Sanchez.

«Es una gran obra para que los jóvenes sigan invirtiendo su tiempo en el deporte. Desde el congreso venimos trabajando en iniciativas que que promueven el desarrollo y la evolución del deporte» puntualizó el Representante a la Cámara por el Cauca, Faber Alberto Muñoz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video