En video: ¿Qué pasa si un leopardo y un gato se encuentran en un mismo sitio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un inusual encuentro entre un gato y un leopardo se registró en la India luego de que los dos felinos cayeran en un profundo pozo y tuvieran que ser rescatados.

El particular encuentro se registró en la aldea de Kankori en donde los habitantes quedaron sorprendidos al ver que estos dos felinos se habían caído luego de sostener una disputa.

En las imágenes difundidas se puede ver que el gato y el leopardo sostuvieron un choque pero curiosamente deciden ‘hacer una tregua’ al verse encerrados.

De hecho, el enorme felino salta del agua para tratar de agarrar al gato y pone su cara a tan solo unos centímetros del pequeño animal.

Ante la imponente cuerpo del leopardo; el gato decide retroceder pero no huye del lugar luego de enfrentarse con valentía al feroz depredador y lograr convivir por tan solo unos minutos.

Los pobladores decidieron informar a las autoridades y unos funcionarios ambientales llegaron a la zona para rescatar a los animales.

El equipo logró sacar de manera segura a ambos y tanto el leopardo como el gato fueron dejados en libertad luego de que se confirmó que no sufrieron heridas.

Las autoridades explicaron que el leopardo había caído al pozo cuando perseguía al pequeño gato; por lo que el curioso encuentro fue grabado por los pobladores.

El leopardo es uno de los felinos más grandes del mundo y habita especialmente en África y algunas regiones de Medio Oriente y Asía.

Esta especie se caracteriza por sus manchas en su pelaje y por la gran capacidad de adaptación. Además, se encuentran en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat; la cacería y porque son envenenados o matados por los agricultores por considerarlos una amenaza para su ganado.

Lo cierto es que el particular encuentro entre este leopardo y este gato se ha vuelto viral por la forma como dos felinos, uno de los más grandes y el más pequeño; se vieron cara a cara y decidieron hacer una tregua entre ambos.

Aquí el video:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video