En video: Columpio de la muerte, dos mujeres estuvieron al borde de la muerte tras balancearse en un columpio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Momentos de pánico vivió un grupo de personas en el cañón de Sulak, en Daguestán Rusia, cuando en una atracción bastante impresionante dos mujeres estuvieron al borde del peligro.

Se trata de un columpio gigante que está en un mirador del cañón a una altura de 1500 metros. Decenas de turistas deciden balancearse en la tracción para vivir momentos de adrenalina pero también para poder observar la majestuosidad del lugar.

Aunque parecía totalmente seguro, en medio del balanceo el columpio empieza a ladearse y choca con una de las bases que lo sostienen; debido a eso una de las cadenas se suelta y las dos mujeres que se estaban balanceando caen y desaparecen del video que se llena de gritos.

Lea también: Turismo espacial: avance científico pero preocupación ambiental. Estas son las consecuencias que tendría a futuro

El hecho por supuesto aterró a quienes estaban presentes en el lugar y el video se corta. Por suerte, según versiones de testigos, debajo del columpio hay otra base que estuvo dispuesta ante la caída de las mujeres y por lo cual sólo sufrieron algunas heridas pero ninguna de gravedad.

De acuerdo con declaraciones recogidas por Komsomolskaya Pravda una de las testigos del hecho mencionó que por suerte la cadena se reventó apenas chocó con la base y por eso las mujeres cayeron a la plataforma que estaba debajo, porque si el columpio se hubiera balanceado más alto y si hubiera roto la cadena estando más en el aire, la historia habría sido una tragedia.

Aunque las mujeres están a salvo, el Ministerio de Turismo de Daguestán manifestó que el accidente puedo ser consecuencia de negligencia por parte de los encargados de la atracción, pues los columpios incumplían normas de seguridad.

Este fue el momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video