En video: así captan a tiburón blanco atacando el motor de un bote

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos hermanos australianos salieron a pescar sin saber el encuentro que tendrían más adelante en mar abierto con un tiburón blanco que decidió hacer de su bote una presa.

Los hechos ocurridos en la ciudad de Perth, Australia Occidental, fueron documentados por una cámara que además de grabar el hecho, les sirvió de arma para ahuyentar al animal.

Según contaron los jóvenes al medio 7 News, un tiburón blanco de unos cuatro metros empezó a atacar su bote girando a su alrededor y empujando la embarcación.

Sin embargo, el mayor peligro fue cuando notaron que el animal se fue en contra del motor que de fallar, los dejaría en mitad del mar sin alimentos y sin forma de llegar a la costa más cercana, según recogió La FM.

El ataque que duró alrededor de 15 minutos, solo se detuvo cuando uno de los hermanos usó una cámara GoPro para revisar si realmente el motor se estaba viendo afectado, y cuando lo comprobó, decidió golpear con el mismo elemento al gigante pez.

Por suerte, los dos jóvenes pudieron llegar a la costa y los daños solo se presentaron en las escaleras y el motor de la embarcación.

Fuente consultada: La FM.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video