En Suárez, hallan un cuerpo desmembrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El hallazgo fue realizado por los habitantes del barrio Pueblo Nuevo, en la salida al corregimiento de La Betulia. Las autoridades establecerán la identidad de la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía asumió el caso de asesinato de una persona cuyo cadáver fue desmembrado y abandonado en dos costales en el casco urbano del municipio de Suárez, al noroccidente del Cauca.

El hallazgo fue realizado por habitantes del barrio Pueblo Nuevo, en la salida al corregimiento de La Betulia. Tras observar las partes del cuerpo, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades que se trasladaron al sitio y acordonaron la escena.

Los investigadores realizaron las labores de levantamiento y dejaron el cadáver a disposición de Medicina Legal para las diligencias de inspección necesarias, que permitan establecer detalles del homicidio y la identidad de la víctima.

Según las autoridades, en esta zona hace presencia la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, al mando de alias Mayimbú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video