¡En el ojo del huracán! Natalia Paris recibe lluvia de criticas tras una irresponsable respuesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus no da tregua en el país y en el mundo. La situación sigue siendo crítica.

Cifras oficiales del centro de investigación de la Universidad Johns Hopkins señalan que los casos de contagios ya suman 70.111.812 y el número de fallecimientos por cuenta del virus llegó a 1.591.622.

Mientras se encontraba en una fiesta a bordo de un yate en Cartagena, la modelo y empresaria Natalia París hizo una polémica invitación que ha dado de qué hablar: tomar “dióxido de cloro y dale a tu familia, nadie se va a enfermar” de COVID-19, aseguró la modelo.

Por su parte, distintos entes especializados de la salud se manifestaron ante el polémico comentario. “La Organización Panamericana de la Salud (OPS) no recomienda utilizar productos a base de dióxido de cloro o clorito de sodio por vía oral o parenteral en pacientes con sospecha o diagnóstico de COVID-19, ni en ningún otro caso, porque no hay evidencia sobre su eficacia y la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos”, expresó la entidad.

Sin embargo, a Natalia París pareció no importarle en absoluto esta controversia, de hecho, hasta le respondió a algunas personas dando a entender que seguirá en sus eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video