En confusos hechos asesinan a dos venezolanos en Toribio, Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras dos personas quedaron lesionadas, una de ellas menor de edad. Víctimas estaban tomando licor.

La Guardia Indígena confirmó el asesinato de dos ciudadanos venezolanos por disparos en la noche de este sábado en el casco urbano del municipio de Toribío, nororiente del Cauca.

Los hechos se presentaron cerca de las 8 de la noche en el barrio Paraíso, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la salida al Resguardo Indígena San Francisco, hasta donde llegaron hombres desconocidos que se movilizaban en una camioneta y les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como Johan José Ibáñez Hernández y Yonier Alexis Matute, técnicos en reparación de celulares.

Según algunas versiones, estas personas se encontraban en un establecimiento público bebiendo licor en el momento que les dispararon.

En el ataque también resultaron heridas otras dos personas, una mujer y un menor de edad. Ambos fueron remitidos centro asistencial de Santander de Quilichao, donde se recuperan de las lesiones.

Autoridades tratan de establecer si esta acción corresponde a acciones de grupos armados por el incumplimiento de la cuarentena.

Esto recuerda a lo ocurrido el pasado 13 de mayo en el municipio de Corinto, cuando fueron asesinadas tres personas, quienes según testigos se encontraban bebiendo alcohol y jugando parqués.

Las víctimas fueron identificadas como Jaumefi Rojas Chávez, Julián Orlando Maldonado de 30 años y Jhon Jairo Oca Cuspián de 31.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video